Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
SANDALS ENIX 105

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

SANDALS ENIX 105
Nuevo

50.00

Las Enix105, como evolución de las Enix100, aportan un plus de agarre y comodidad gracias a la plancha Woodstock de Vibram.

Su dibujo más agresivo que sus antecesoras, ofrecen una mayor resistencia y un excelente grip con el suelo, siendo ideales para todo tipo de terreno.

Compuesta de una plancha Vibram Woodstock© de 1cm de espesor y nuestro footbed sintético EGS. Incorpora el nuevo Cierre Enix®, con cintas tubulares de 20mm muy resistentes a la abrasion, broche metálico y cierre de velcro en el extremo interior para un ajuste óptimo. Incorpora, además, las nuevas Tobilleras Enix® consistentes en una cinta adicional que permite que el tramo del talón no caiga, permitiendo toda la libertad de movimiento al tobillo. 

Su gran flexibilidad, a pesar del espesor se debe al compuesto Morflex© utilizado por Vibram© para este modelo de plancha. Esta flexibilidad, también favorece una rápida adaptación y hace que se curve adoptando la forma de nuestros pies a los pocos kms de utilizarla. El nudo central queda oculto en la suela, para protegerse de erosiones y desgastes.