Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
VIBRAM FUROSHIKI MOON LIGHT

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

VIBRAM FUROSHIKI MOON LIGHT

100.00

 Con un nuevo ajuste y función de tamaño individual, adaptando el diseño de la suela, la forma y el ajuste superior, así como la caja de los dedos. Tómalo en todas partes ... ¡para donde quiera que vayas y todo lo que haces, está Furoshiki! El concepto de este tipo de calzado se deriva de la costumbre japonesa de empaquetar los artículos envolviéndolos en tela. Furoshiki es la única suela en el mercado que envuelve todo el pie. Debido a que la parte superior está construida con tejido elástico, se ajustará anatómicamente a cualquier tipo de pie y el sistema de cierre de gancho y bucle permite un ajuste rápido y fácil. Desarrollado por nuestra revolucionaria tecnología de soldadura Vibram, ¡Furoshiki brinda comodidad en cualquier entorno! También viene bien para viajar y cada par viene equipado con su propia maleta de viaje. El último compañero de calzado de viaje, que ofrece protección, agarre y comodidad.

·         Inspiración de la tradición japonesa de envolver, llevar y sujetar objetos en tela.

·         Ajuste múltiple con forma anatómica y agarre Vibram que ofrece una parte superior elástica para adaptarse perfectamente.

·         Fácil de usar, fácil de quitar: lleva a Furoshki a cualquier parte. ¡Antes y después de tu actividad, envuelve y listo!

·         Suela Vibram de baja densidad para la reducción de peso.

·         Material de construcción: 28% elastano (Stretch Rubber / Lycra), 72% PA (poliamida y nylon)

 

Elegante, moderna y extremadamente cómoda, esta gama de Vibram Furoshiki Icon está demostrando ser un gran éxito entre hombres y mujeres por igual.

Easy On : la suela Vibram envolvente con material superior de tejido elástico y un exclusivo sistema de cierre asegurarán un ajuste rápido y seguro. 
Uso múltiple : con una suela Vibram de primera calidad, Furoshiki brinda comodidad en cualquier entorno. Ya sea caminando en la ciudad, a través de un aeropuerto o simplemente relajándose, Furoshiki se enrollará cómodamente alrededor de sus pies. 
Ajuste múltiple : debido a la forma anatómica de la suela y al material superior elástico, Furoshiki se adapta cómodamente a todos los tipos de pie.



| | Visto por 1157 personas