Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Zapatilla Trail Altra Lone Peak 3.5 YELLOW

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

Zapatilla Trail Altra Lone Peak 3.5 YELLOW
35% dto

€ 140.00 91.00

ALTRA LONE PEAK 3 5

Altra Lone peak 3.5, con una nueva malla más resistente, durables y respirable. Cuenta con el nuevo sistema GaiterTrap ? 4 puntos para la fijación del fuelle es a la vez simple y eficaz. Los nuevos insertos permiten una mayor sujeción del pie en todas las situaciones. La suela siempre ofrece un agarre máximo a través de la tecnología de protección MAXTRAC ? y protección significativa contra las piedras a través de la STONEGUARD integrada ? en la zapatilla.

Ranuras internas incorporadas en la suela intermedia. Al favorecer una flexibilidad multidimensional, hacen que los pies tengan una capacidad de respuesta más rápida, aumenten en velocidad y en el rendimiento. Esta tecnología reduce también el peso de la zapatilla para una experiencia de carrera mejorada en todos los puntos.

Exclusiva lámina fabricada con materiales reciclados, emplazada directamente bajo el pie para reducir el impacto provocado por las superficies duras y recuperar la energía invertida en cada zancada. Literalmente, se trata de una capa de material que rebota ¡entre el asfalto y tus pies!

Una puntera cuyo diseño permite que los dedos se relajen y expandan de forma natural, permaneciendo el pulgar recto para disfrutar de más estabilidad y un despegue más potente, que te brindará mejores prestaciones al correr.

Esta suela esta dedicada única y específicamente al trail, es compuesta de tacos que estan directamente puestos debajo del metatarso y de "garras" en la parte de adelante de la zapatilla para el acsensos y descensos.

Este sistema único para la estructura de componentes que conforman la entresuela y la suela exterior te permite correr de forma natural e innata, al combinar el diseño metatarsal con una plataforma Zero Drop de amortiguación completa y una puntera FootShape?.

Esta plataforma sitúa tu talón y antepié a la misma distancia respecto al suelo, para favorecer una técnica de carrera de bajo impacto, alinear de forma natural la postura del cuerpo y fortalecer los músculos de la pantorrilla, debilitados por correr sobre tacones elevados.

Gancho innovante facilita la postura de "guetres" para no tener que fijarlas en la suela. Todo esto para evitar la acumulación de piedritas dentro de las zapatillas.


Si no encuentra su talla, contacte con nosotros.


| | Visto por 1704 personas