Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
zapatilla trail altra lone peak 6 men

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

zapatilla trail altra lone peak 6 men
Nuevo 10% dto

€ 150.00 135.00

Las Altra Lone Peak 6, que ya conocemos y tanto nos gustan, mantienen su estatus de icono del trail. Este modelo nuevo incluye la entresuela Altra EGO™, que ofrece un mayor nivel de respuesta a cada paso que das, mientras conquistas todo tipo de terrenos con la suela MaxTrac™ con nuestra tecnología de agarre y los tacos TrailClaw™ estratégicamente colocados y diseñados para que nada te detenga.

El diseño mejorado de la pala de esta edición y el sistema de cordones personalizable proporcionan un ajuste más seguro para que puedas hacer senderismo y correr, con toda confianza. La nueva versión de la tecnología StoneGuard™ ofrece una mayor cobertura con menos sustancia y los orificios de drenaje perforados a láser te permiten atravesar todo tipo de humedales.

TECNOLOGÍAS:

- Footshape Toe Box:
Permite que los dedos se relajen y extiendan de forma natural para proporcionar mayor comodidad y estabilidad en subidas y descensos.

- Balanced cushioning Platform:
Coloca el talón y antepié a la misma distancia del suelo para fomentar una posición adecuada y de bajo impacto para fomentar una posición adecuada y de bajo impacto a lo largo de tu recorrido.

- Maxtrack:
La combinación perfecta de agarre, tracción y durabilidad para devorar terrenos inclinados.

- Gaitertrap:
La lengüeta con cierre de gancho y bucle permite el enganche de polainas sin tirantes, que previene la acumulación de desechos debajo del zapato.

- Trailclaw:
Tacos estratégicamente colocados bajo los metatarsos para proporcionar mayor tracción en la puntera.

- Altra Ego:
Entresuela Dual Nature con tacto receptivo pero suave para mayor retorno de la energía.

 

CARÁCTERÍSTICAS:

Peso: 300g
Entre suela: Altra EGO™
Suela: MaxTrac™
Nivel de acolchado: Medio
Grosor de la suela: 25 mm
Tejido: Malla transpirable de secado rápido
Drop: 0



| | Visto por 1599 personas