Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
zapatilla on cloudflow black-white

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

zapatilla on cloudflow black-white
Nuevo 5% dto

€ 150.00 142.50

Zapatilla On Cloudflow un modelo que te propulsa hacia delante, ofrece una combinación amortiguadora/dinamismo óptima en carreteras y caminos gracias a las 18 nubes que componen su suela exterior. Ideal para corredores universales que desean un zapato cómodo, dinámico y con amortiguación para un uso intensivo.

Dotada de Petits Clouds su suela exterior está diseñada para absorber los golpes verticales y horizontales y retransmitir esta energía acumulada en el momento de la propulsión. Su forma especialmente estudiada permite una transición óptima entre el ataque del talón y la parte delantera del zapato. Perfecto para ofrecerte un rodillo natural más cercano a tu tipo de pisada.

Su espuma EVA Zero-Gravity combinada con su Speedboard te ofrece una excelente amortiguación así como una carrera natural y flexible. Su rendimiento se mejora y sus objetivos gracias a esta suela que te propulsa más allá de tus límites.

La parte superior de malla transpirable garantiza una evacuación de la humedad para mayor comodidad. Con los últimos avances en términos de tejido, también te ofrece comodidad y apoyo de calidad.

Antimicrobiana, te aporta frescor e higiene a lo largo de tu carrera. Puntos clave del zapato On Running Cloudflow espuma EVA Zero-Gravity: amortiguación y estabilidad.

 

CARACTERÍSTICAS

·         CORTE: Empeine de malla fabricada con tecnología suiza está preparado para el ritmo de la carrera. Ligeras y reforzadas para aumentar la sujeción cuando tus pies se cansan. Con ventilación por zonas para permitir un mejorado flujo de aire y cinta elástica que mantiene los cordones en su sitio.

·         MEDIA SUELA: 18 elementos Cloud adaptativos y superespuma Helion™ se combinan con el Speedboard™ rediseñado para convertir el impacto en aceleración. La zona del talón curvada es sinónimo de mayor sujeción, durabilidad y comodidad. La nueva configuración de los cordones permiten que los pies se muevan con libertad y seguridad y con mayor sujeción para alcanzar los objetivos de alta velocidad.

·         AMORTIGUACIÓN: Tecnologías Speedboard y CloudTec® que junto a la superespuma Helion™ distribuyen la presión equilibradamente para una amortiguación sin compromisos y una respuesta inmediata.

·         SUELA: Suela de superes puma Helion™ que aporta mayor flexibilidad y soporte combinada con compuesto de caucho en las zonas críticas, en un avanzado patrón de tracción que ofrece un agarre superior incluso en terreno mojado.

·         PESO: 235 gr.

·         TIPO PISADA: Neutro

·         DROP: 6 mm.

·         corredor: que quiere una zapatilla ligera con una amortiguación superior. Mayor ligereza y confort.


Si no encuentra su talla, contacte con nosotros.


| | Visto por 1225 personas