Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
ZAPATILLA MERRELL BARE ACCESS FLEX 2 E-MESH

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

ZAPATILLA MERRELL BARE ACCESS FLEX 2 E-MESH
10% dto

€ 120.00 108.00

Esta zapatilla neutra viene equipada para proporcionar comodidad y durabilidad en el desarrollo de actividades de alta intensidad. Zapatilla minimalista muy versátil, ideales para asfalto, carretera y zonas de Trail suaves, tanto en terrenos secos, como mojados. Recomendadas para la transición al minimalismo. Drop 0.

Las nuevas Bare Acces Flex 2 E-Mesh, con un nuevo tejido llamado E-Mesh, con el que se experimenta mejor adaptabilidad y transpirabilidad. El interior está libre de costuras, para evitar rozaduras, además se pueden usar sin calcetines. Puntera reforzada para aumentar la durabilidad.

Horma ancha, para dar espacio al movimiento de los dedos, sin refuerzos laterales ni sistema que intente corregir la pisada. Muy flexibles y con un peso muy ligero. Veganas.

Ajuste con sistema clásico, cordones planos.

La suela ha sido diseñada bajo la tecnología FLEXconnect para aportar una rápida respuesta y estabilidad en cualquier terreno, y su perfil se ha aumentado hasta los 14,2 mm. aportando mayor protección para que se pueda utilizar en mayor variedad de terrenos.

La suela de las Merrell Bare Access Flex se ha sustituido por las M Select tm GRIP+, que cubre toda la suela y posee un dibujo a base de pequeños tacos de 2 mm. de altura. La suela es totalmente plana, posee líneas de flexión y dibuja un leve contorno en la zona del arco plantar para mejorar el ajuste de la zapatilla al pie.

 

CARACTERISTICAS: 

-  Cierre con cordón tradicional 
-  Plantilla integrada 
-  Construcción de Merrell Barefoot 2 para una mayor propiocepción y estabilidad durante el movimiento variable 

- Agentes antimicrobianos M Select tm FRESH que reducen los olores en el zapato 
- Hyperlock TM TPU para contraparte del talón de película 
- Forro de malla transpirable 
- Entresuela de EVA moldeada por compresión para mayor estabilidad y comodidad 
- FLEXconnect TM doble Mediasuela de EVA de ranura flexible direccional para agilidad y estabilidad

- Suela con M Select tm GRIP de tracción duradera que se agarra donde y cuando lo necesitas 

- Inclinación de la plataforma (talón/puntera): 14,5/14,5 mm; plantilla: 0 mm; plantilla: 3 mm; entresuela: 8/8 mm; suela: red de 1,5 mm, tacos de 2 mm. Drop 0.

- Peso: 208 g (1/2 par)

- Veganas 100%



| | Visto por 1361 personas