Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
zapatilla joma hispalis 2112

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

zapatilla joma hispalis 2112
Nuevo

68.00

Modelo de entrenamiento neutro de alto rendimiento para personas que buscan excelente amortiguación, ya que está destinado a corredores de peso medio-alto en entrenamientos de 1 a 7 días.

Su peso es de 312 gr y cuenta con un Drop 12 mm.

El corte está fabricado en nylon personalizado y TPU soldado para eliminar peso y costuras.

El diseño es consistente en el talón y zona central para evitar deformaciones.

La plantilla es de EVA premoldeada ajustada a la horma del pie y la palmilla EVA natural de 2 mm cosida al corte.

La mediasuela está fabricada con el sistema Full Dual Pulsor: consistente en doble phylon en diferentes densidades que añade amortiguación. Además, incorpora gel en la parte trasera que absorbe el impacto e impulsa la zancada.

La suela está fabricada en caucho de alta densidad para soportar la abrasión DIN-70.

STABILIS: Se trata de una pieza de TPU situada en la parte más estrecha de la suela para evitar giros inadecuados entre la parte delantera y trasera del pie, consiguiendo así una mayor estabilidad. En los modelos de alta gama de running se complementa con una pieza triangular central que aumenta la consistencia de la suela. En tenis se sitúa en la mediasuela para mantener firme la pisada en los movimientos laterales.

 

FULL DUAL PULSOR: Sistema de doble phylon con diferentes densidades para optimizar la amortiguación. A mayor densidad conseguimos mayor estabilidad, mientras que a menor densidad obtenemos mayor ligereza. Esta tecnología aporta al deportista flexión y una mejor absorción en la pisada.

 

VTS: Sistema de ventilación que permite la entrada y salida del aire de la zapatilla manteniendo la temperatura del pie constante.

 

PROTECCIÓN: Material que se emplea en diferentes zonas de la zapatilla para reforzar su resistencia y durabilidad.


Si no encuentra su talla, contacte con nosotros.


| | Visto por 1321 personas