Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Vivobarefoot PRIMUS TREK BROWN

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

Vivobarefoot PRIMUS TREK BROWN
20% dto

€ 160.00 128.00

 Las Trek son unas zapatillas versátiles de piel y neopreno que te permiten practicar el barefoot tanto en la montaña como en las calles de la ciudad. Son resistentes al agua y vienen con nuestra suela Firm Ground, con tacos de diseño chevron que ofrecen tracción en los senderos y los terrenos rocosos. El calcetín tobillero de neopreno incorporado ofrece un ajuste al pie de 360º sin renunciar a la libertad y flexibilidad total. La tecnología hidrófuga, en combinación con una plantilla térmica extraíble, mantiene tus pies calientes y cómodos. Las Trek te protegen en las distintas estaciones del año: perfectas para cualquier actividad del fin de semana, desde excursiones por el campo hasta paseos urbanos.

 

SUELA DE GOMA PEGAJOSA TIERRA FIRME

Suela de goma de alta abrasión, con orejetas multidireccionales de bajo perfil, para una gran tracción y durabilidad en terrenos moderadamente húmedos y superficies secas y rocosas.

 

PRO5

Capa patentada, ultra delgada, resistente a la punción. 5 veces más resistente a la perforación que una suela estándar del mismo grosor.

PET RECICLADO

Reciclar PET. Reutilice los residuos de plástico dándoles una segunda vida en nuestros zapatos y evitando que entren en los vertederos y en nuestros océanos.

 

PLANTILLA TERMICA

Una plantilla térmica de 3.5mm; combinando el regulador térmico Outlast , la lámina reflectante y la espuma aislante, le brinda 3 veces la protección térmica que una plantilla normal.



CARACTERISTICAS:

-       Calcetín de neopreno para tobillo: movilidad total del tobillo dentro y fuera del agua

-       Resistente al agua - a prueba de salpicaduras, no a prueba de humedad

-       Suela firme para suelo: orejetas de 3 mm para tracción en terrenos múltiples

-       Cordón de montaña - adherencia antideslizante

-       Plantilla térmica extraíble - protección de 4 estaciones

-       Peso: 199 g.


Si no encuentra su talla, contacte con nosotros.


| | Visto por 1295 personas