Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
top deportivo lurbel freedom

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

top deportivo lurbel freedom
10% dto

€ 29.90 26.91

El top Lurbel Freedom es una prenda diseñada pensando en las mujeres, elaborada con costuras planas, evitantdo el rozamiento, tiene una excelente evacuación del sudor y secado rápido gracias a la tecnología DT Neo, la tecnología propia de Lurbel que combina hilados multifilamentos de carbonizado de bambú. Además, neutraliza el olor gracias a su doble barrera antibacteriana (por la rejilla de elástico ionizada de plata y por las cualidades del Bamboo Charcoal presente en su estructura). Confort sin límites y sensación de higiene garantizadas. Prenda ergonómica, y fabricada sin costuras, para una mayor adaptabilidad y una sensación de confort elevado.


CARACTERÍSTICAS:

- Composición: 39% Bamboo Charcoal, 39% Dry Touch, 22% Poliamida Ion.
- Peso: 71 g (Peso correspondiente a la talla M).
- Propiedades optimizadas.
- Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido.
- Doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
- Termorreguladoras: aislamiento térmico.
- Factor de protección UPF 50+.
- Su estructura en zigzag, hace que se doble y estire fácilmente gracias a su particular forma con 5 canales (esta propiedad se percibe como una textura más esponjosa y suave).
- La mayor área de superficie del nuevo hilado de poliéster permite una mejor absorción de los tintes lo que potencia el color de la prenda.
- No importan tus movimientos, la tela iDT neo recobra su estructura de forma lisa en cuanto dejes de ejercer una presión sobre ella.
- Propiedades bactericidas, inoloras y máxima transpiración.
- Uso muy específico en el deporte a altas temperaturas
- Estructura más densa y mayor espesor.
- El rango térmico de uso es más amplio (condiciones de más frío).

- Densidad 1: Máxima transpiración y ligereza.

- Recomendado: Trail running, Running, Walking, Escalada, Trekking, Outdoor, Tennis, Spinning, Yoga.


TECNOLOGÍAS:

- iDT Neo
Cuando se habla de confort en el deportista, la gestión de la humedad es la clave. Por ello, la nueva versión de la tecnología iDT se combina ahora el hilado de bambú carbonizado con un poliéster de sección trasversal. Gracias a sus cinco canales, su estructura incrementa la cantidad de sudor que se expulsa al exterior y la seca más rápidamente, manteniendo tu cuerpo en una temperatura óptima.

Pese a los lavados, el olor perdura en las fibras y con el paso del tiempo es frecuente tener la sensación de oler aun cuando nos ponemos la ropa deportiva recién lavada. La misión de esta capa consiste e erradicar los malos olores.

Elaborada con la tecnología, IDT Neo Recycled que incorpora poliéster de origen reciclado. El poliéster reciclado sobre el que se sustentan las partículas iónicas del bambú carbonizado se obtiene de residuos industriales de la cadena textil y envases PET seleccionados que son triturados y extrusionados antes de ser reprocesados y convertidos en nuevos polímeros.

Gracias a nuestro exigente proceso de selección de proveedores, nuestro suministrador de poliéster reciclado, de origen español, cuenta con el sello GRS, Global Recycled Standard. Con este certificado se garantiza, además de que es un hilado más respetuoso con el medio ambiente, que cumple todas las prestaciones del polímero virgen utilizado hasta la fecha en la tecnología iDT Neo.

Entre sus prestaciones destacamos:

·         Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido. La tecnología IDTneo aporta un aislamiento térmico.

·         Tiene una doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente erradicando la proliferación de bacterias que causan el mal olor.

·         Gracias al tipo de tejeduría que se aplica en el proceso de fabricación y a las materias primas utilizadas de alta calidad, las prendas Lurbel obtienen un Factor de protección frente a los rayos solares.

 


Si no encuentra su talla, contacte con nosotros.


| | Visto por 1605 personas