Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
deportivo junior joma súper copa + pelota de regalo

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

deportivo junior joma súper copa + pelota de regalo

33.90

La marca Joma lanza la nueva línea de zapatilla, las Supercopa, para la temporada 2019-2020, una línea ultraligera para potenciar al máximo la velocidad de los jugadores.

 

Microfibra sintética que permite construir una estructura estable de una sola pieza, sin costuras para facilitar la adaptación al pie y favorecer la ligereza de la bota. Unas perforaciones en las zonas que entran en contacto con el balón aportan grip en los golpeos.

 

Una estructura minimalista permite no aumentar el peso de la bota gracias a que la propia microfibra es estable. La plantilla antideslizante soporta el apoyo y la amortiguación del jugador

 

Tecnología que proporciona a la suela una mayor durabilidad gracias al caucho de alta resistencia que retrasa el desgaste por abrasión alargando así la vida útil de la zapatilla.

 

Estructura geométrica situada en la suela que facilita los giros rotatorios. Previene lesiones principalmente de rodilla y tobillo.

 

PELOTA DE REGALO.