Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
sandalia hoka sky hopara

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

sandalia hoka sky hopara

100.00

Las Hopara son unas auténticas exploradoras de la naturaleza que se adaptan sin problemas a cualquier tipo de terreno, tanto seco como mojado. Diseñado con un enfoque HOKA, este modelo barrerá al resto de sandalias de montaña. Las Hopara cuentan con un empeine sintético con orificios de drenaje estratégicamente ubicados sin renunciar a proporcionar una sujeción impecable. Además, llevan una tobillera de neopreno que proporciona flexibilidad y comodidad y un sistema que permite atarse los cordones con rapidez. Las Hopara, que aportan amortiguación y capacidad de respuesta gracias a la entresuela de espuma de caucho EVA, también cuentan con una puntera de caucho que ofrece protección y una suela de caucho que brinda tracción en todo tipo de terrenos. A todo ello hay que sumar los tacos multidireccionales de 4 mm, que aumentan el agarre. El resultado son las Hopara, tu puerta de entrada a la aventura.

Parte superior sintética:

Construidas con una parte superior sintética y flexible, las sandalias de trekking Hoka Sky Hopara garantizan una comodidad transpirable. Ligera y transpirable, la malla permite que el aire frío fluya a través de la sandalia, eliminando la acumulación de calor y regulando la temperatura interna para crear un ambiente saludable. La fabricación abraza el pie ofreciendo un soporte ligero, una construcción de neopreno reforzado proporciona y asegura el bloqueo y reduce la fricción cuando están mojadas.

Entresuela EVA Metarocker:

Las sandalias Sky Hopara utilizan la tecnología específica de Hoka conocida como Geometría Meta-Rocker. Esta tecnología fue diseñada específicamente con un diferencial del talón bajo y una suela exterior esculpida en el talón y el dedo del pie que crea un efecto como una mecedora para el pie, fomentando un ciclo de marcha guiada. Su diseño de doble capa mejora la durabilidad de la Hopara. La capa superior está hecha de una espuma EVA suave que ofrece una amortiguación necesaria y permite una comodidad óptima. La capa inferior está hecha de un caucho duradero que utiliza ranuras estratégicamente ubicadas para mejorar aún más la comodidad y ofrecer la tracción que tanto necesitas.

Suela exterior:

La suela exterior es duradera y garantiza que puedas emprender todo tipo de aventuras. Con goma ideal para condiciones húmedas y secas, los surcos de 4 mm ofrecen una excelente tracción en varias superficies.


CARACTERÍSTICAS:


- Parte superior sintética que aumenta la ventilación.

- Superposiciones de TPU que proporciona estructura y soporte.
- Meta-Rocker que fomenta un ciclo de marcha guiado.
- Construcción de doble capa que mejora la durabilidad.
- Capa exterior de espuma EVA que brinda de amortiguación y comodidad.
- Suela exterior adherente que utiliza ranuras para mayor comodidad y tracción.

- Tacos multidireccionales que ofrecen un agarre magnífico sobre diversos terrenos.
- Tacos de 4 mm.
- Peso: 287 g
- Drop: 5 mm
- Altura del talón: 27 mm
- Altura del antepié: 22 mm



| | Visto por 1267 personas