Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
sandalia hoka ora recovery slide 2 woman

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

sandalia hoka ora recovery slide 2 woman

50.00

Sandalias Ora de Hoka para recuperación, utilizan el componente específico de Hoka, con la geometría Meta-Rocker. Esta tecnología ha sido específicamente diseñada para ofrecer una baja diferencia entre talón y dedos, incrementando el efecto de apoyo, para servirte de guía durante el ciclo de pisada.

La construcción de doble capa potencia su duración para tu recuperación tras largos entrenamientos. La capa superior está realizada con una goma Eva suave que ofrece esa extra-amortiguación necesaria para conseguir una comodidad inmediata al ponértelas.

La capa inferior ha sido creada con una goma de alta duración y muescas situada en zonas estratégicas para mejorar la comodidad y la tracción para mantener estable y confortable.

Al acabar de terminar una carrera larga o agotadora y, simplemente, cuando tus pies necesitan un poco de descanso colócate tus Ora Recovery Slide 2. Con una entresuela de gran tamaño HOKA ONE ONE® y un Meta-Rocker y nos encanta el resultado. Confort y soporte cuando y donde los necesites. Tus pies cansados acaban de salvarse.

CARACTERÍSTICAS:

Capa superior suave EVA para un paso inmediato en la comodidad.

Etapa temprana Meta-Rocker ofrece un viaje suave.

La construcción de doble capa incorpora una capa superior suave y una media suela / suela elástica para una mayor durabilidad y estabilidad.

Colocación estratégica del surco para una óptima comodidad y tracción.

Estabilidad: Incluye una base simétrica de amortiguación sin tecnologías prescriptivas adicionales. Diseñada para proporcionar el soporte que quieras y nada más.

Amortiguación: Diseñada para proporcionar una amortiguación protectora mientras mantiene una capacidad de respuesta más rotunda, para cuando quieras ir más deprisa.

Peso: 145 g.

Altura entre talón y la puntera: 6 mm.


Si no encuentra su talla, contacte con nosotros.


| | Visto por 1319 personas