Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
mascarilla lurbel faz

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

mascarilla lurbel faz

14.50

Esta mascarilla protectora está elaborada con tejido elástico, no irrita la piel, mantiene el equilibrio de humedad. Además es reutilizable,  se puede lavar y esterilizar. Está elaborada con un tejido antibacteriano y antifúngico. Es una prenda terapéutica, transpirable y con gran adaptabilidad.

Evita que la persona que lleva la mascarilla Lurbel Faz pueda contagiar a su entorno más cercano (de 1-2 metros), ya que su tejido recoge las microgotas que desprendemos al exhalar, hablar, toser o estornudar. Por tanto, protege de dentro hacia afuera, pero no muestra el mismo aislamiento para las micropartículas existentes en el ambiente (por no realizar un sellado hermético en nuestra cara).

 

La mascarilla protectora reutilizable Lurbel Faz está desarrollada con la novedosa Tecnología Regenactiv (textil patentado) basada en la interacción de dos hilos tejidos entre sí. Un hilado principal, natural y biodegradable, de viscosa absorbente con partículas de quitina entrelazado con un segundo hilado de poliamida ionizada con plata sobre hilo de elastano.

Esta novedosa y exclusiva combinación, en contacto con la piel, ayuda a mantener la integridad de la barrera cutánea, conservando su estado fisiológico natural y favoreciendo su recuperación ante agresiones externas.

BENEFICIOS EN EL CUIDADO DE LA PIEL.

·         Acción reepitelizante y regeneradora de la epidermis.

·         Efecto antiflamatorio y calmante.

·         Efecto cicatrizante de pequeñas lesiones, así como de microheridas.

·         Acción antimicrobiana duradera previniendo así el sobrecalentamiento de hongos y bac

CARACTERÍSTICAS:

·         Eficacia de la filtración bacteriana igual/superior 95%, según norma EN 14683:2019.

·         Acelera el proceso de recuperación de la piel.

·         Reutilizable.

·         Reduce y evita la irritación dérmica.

·         Acción antifúngica y antibacteriana (características testadas en más de 135 lavados)

·         Control del exceso de humedad.

·         Máximo confort y adaptabilidad.

·         Tejido suave y agradable al tacto.



COMPOSICIÓN: 40%VISCOSACH,45%POLIAMIDAAG,15%ELASTANO

CUIDADOS DE LA PRENDA:

·         Lavar a 60ºC como máximo.

·         No usar ningún tipo de blanqueador, ni suavizantes.

·         No usar secadora. Secado al aire libre a la sombra.

·         No planchar y no lavar en seco.

 

CONSIDERACIONES DE USO:

1.    Población general: El uso de la máscara FAZ reduce y evita la propagación del virus, ya que su tejido recoge las microgotas que desprendemos al exhalar, hablar, toser o estornudar. Por tanto, protege de dentro hacia afuera.

2.    Uso profesional (sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, etc…). Uso complementario a otros equipos de protección individual (EPIs): Evita el contacto directo de mascarillas u distintos tipos de protección, previniendo lesiones y alteraciones cutáneas. Además, recupera la piel en caso de pérdida de integridad cutánea.

3.    Antes de su utilización: Lávate las manos con agua y jabón o gel hidroalcohólico.

4.    Modo de colocación: Colócate la mascarilla evitando el contacto con la parte central. Ajusta la banda por debajo de las orejas y la parte central por debajo de los ojos y barbilla, cubriendo totalmente nariz y boca. Evita tocarte la máscara durante su uso.

5.    Después de cada uso: Lávate las manos con agua y jabón o gel hidroalcohólico antes de manipularla. Retírate la máscara por detrás sin tocar la parte central. Lava la máscara a una temperatura máxima de 60ºC a mano o máquina. Lávate de nuevo las manos con agua y jabón o gel hidroalcohólico. Se puede esterilizar en autoclave vapor presión a 121ºC.


Si no encuentra su talla, contacte con nosotros.


| | Visto por 1501 personas