Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
mascarilla higienica con tubular faz warm lurbel

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

mascarilla higienica con tubular faz warm lurbel
Nuevo

24.90

Protegerse del frío de la forma más confortable, natural y segura es posible con la nueva Lurbel Faz Warm. La mascarilla higiénica con tubular incluido. Las principales bazas de este nuevo accesorio van de la mano de sus dos tecnologías textiles (Regenactiv en la zona facial + lana merino en la zona del cuello).

Los elementos comunes a estos dos tejidos son el máximo cuidado de la piel y el origen natural de sus materias primas (biodegradable, biocompatible, no tóxico). En la parte superior, la zona facial queda cubierta con la mascarilla higiénica Faz homologada según la norma europea UNE CWA 17553:2020 y desarrollada con la tecnología textil Regenactiv (tecnología basada en hilados de origen vegetal con aditivos marinos).

 

MASCARILLA SÍ, “MASCNÉ” NO

Gracias a las propiedades del tejido Regenactiv presente en la zona que cubre la parte facial, la propuesta de Lurbel es el mejor aliado para proteger nuestra piel del famoso “mascné” y otros posibles efectos adversos del uso continuado de la mascarilla. Y es que el famoso “mascné” (acné derivado del uso prolongado de mascarillas) tiene origen por la acumulación de sudor, el roce, la falta de transpirabilidad y de ventilación natural. Todo ello gracias a las revolucionarias propiedades del tejido Regenactiv, que dispersa el exceso de humedad, no irrita la piel y es antibacteriano y antifúngico, (cualidad antifúngica y antibacteriana testeada en más de 100 lavados).

 

TECNOLÓGICA: más durabilidad, probado a 100 lavados.

El tejido de Faz Warm, desarrollado con la misma tecnología Regenactiv que los modelos anteriores, se presenta con un imponente negro puro con un compactado diferente que busca potenciar la durabilidad del producto y que mecánicamente sea un tejido más estable a largo plazo y resista mejor el uso y los lavados, por eso se ha testeado a 100 lavados.

 

LANA MERINO, MÁXIMO CONFORT TÉRMICO

El tubular que se incorpora a la parte inferior está desarrollado con auténtica lana merino, para asegurar el máximo confort térmico y un inigualable tacto natural.

 

DIFERENTES POSICIONES, MISMA COMODIDAD

Gracias a su estructura sin costuras perimetrales permite llevarlo de múltiples formas sin restar comodidad en ninguna de sus versiones. Disponible en talla adulto (54-60 cm perímetro craneal)


Si no encuentra su talla, contacte con nosotros.


| | Visto por 1957 personas