Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
five finger v-run green-black

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

five finger v-run green-black

139.00

Realiza la transición de calzado tradicional a minimalista y conecta con la verdadera experiencia de correr descalzo con las Zapatillas Vibram FiveFingers V-Run.

Con una parte superior suave y perforada para maximizar la transpirabilidad, este modelo es muy cómodo. Es una zapatilla de running ideal para quienes hacen la transición del calzado tradicional a un enfoque más minimalista. La fina construcción de la suela te permite sentir tu carrera, conectándote con la verdadera experiencia de correr descalzo. Ideales para correr y caminar por asfalto y ciudad.

 

La suela más delgada te permite sentir tu carrera, conectándote a la verdadera experiencia de correr descalzo. La función de diseño principal de Vibrams para V Run es para todo tipo de carrera y, en particular, para correr en carretera y en gimnasio / cinta de correr. Los compuestos especiales Vibram en la suela ofrecen agarre de resistencia y comodidad. La parte superior tiene un sistema de cierre de encaje de velocidad segura y una parte superior transpirable y ligera. Se puede usar en reemplazo total de un entrenador convencional o como parte de, por ejemplo, un programa de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento. Diseñado para complementar y flexionar con los movimientos naturales de tus pies. La retroalimentación sensorial conocida como propiocepción puede permitirle a su cerebro tomar mejores decisiones más rápidas cuando planta el pie.

Parte Superior

La parte superior de malla elástica envolverá el pie en una comodidad ligera. Las perforaciones aumentan la transpirabilidad de la zapatilla, creando un mejor ambiente para que tus pies respiren. Un forro suave de microfibra da comodidad cerca de la piel. Una lengüeta y cierre con cordón da un ajuste firme y ajustable reduciendo la probabilidad de deslizamiento para que tu carrera no tenga distracciones.

Entresuela

La plantilla Antimicrobiana Dri-lex se encuentra debajo del pie, también hay una capa EVA controlando el olor alejando la humedad de la piel, previene el desarrollo de la sensación de sentirse con sudor. Esta humedad se evapora cuando el calzado se quita, de esta forma te sientes fresco por más tiempo. La entresuela VI-LITE absorbe el choque y conserva la energía. Ligera en peso y sencilla, provee de la distribución de la presión plantar óptima, ayudando a tus articulaciones al pisar las superficies duras.

Suela

La combinación ganadora de Vibram XS RUN y Vibram MONT cubriendo la suela, proporciona la máxima estabilidad y agarre en distintos terrenos. El compuesto XS RUN es resistente a un gran rango de temperaturas y superficies suaves; su suavidad permite superficie de contacto expansiva. La formulación del compuesto MONT es optimizada para conquistar los picos más altos del mundo. Su composición firme, ofrece seguridad en los terrenos más difíciles y en temperaturas bajas extremas. Estas tecnologías en la suela resultan en un cocktail de agarre, peso ligero y durabilidad; dándote una zapatilla versátil que te hace sentir tu carrera debajo de tus pies. Elige Vibram FiveFingers V-Run para tener un calzado flexible pero protector.

CARACTERÍSTICAS:



- Entresuela: Eva 4 mm. 

- Plantilla Antimicrobiana Drilex Sockliner 2 mm.

- GOMA: 2.5 mm.

- Peso: 136 gramos (aproximadamente).

- Vegano.

- Material superior: malla elástica Lycra Stretch Mesh + poliéster microfibra.


Si no encuentra su talla, contacte con nosotros.


| | Visto por 1191 personas