Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
calcetin monolon its beer time

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

calcetin monolon its beer time

15.95

Cerveza y deporte siempre han ido cogidos de la mano, por eso este modelo está pensado para ti. Te has ganado una buena cerveza fría después de tu entrenamiento, ¿quién dijo que no era isotónica? El mejor recuperador ¿Nos tomamos otra?

Características:

Calcetines técnicos Brush Willis ®, creados a partir de una fibra suave y elástica, que garantiza gran confort, libertad de movimiento y gran adaptabilidad al cuerpo. Son calcetines anti rozaduras y anti ampollas.

Son muy transpirables incluso en las condiciones más extremas. Además, son calcetines termos regulables por las características de su fibra inteligente Soft Air Plus que se adapta tanto a las condiciones de calor o alto rendimiento como al frío, actuando de aislante térmico, lo que los hace aptos para verano e invierno, fibra de propiedades mucho más completas y duraderas que el conocido CoolMax.

La combinación de estas fibras y su estructura semi compresiva hacen que con nuestros calcetines, puedas evitar molestas rozaduras o ampollas

Calcetines deportivos de media compresión a lo largo de toda su estructura, con una rejilla en el empeine que proporciona flexibilidad y comodidad. Disponen de un refuerzo en la puntera y talón, ayudando a una mayor resistencia frente a la fricción. Calcetines de caña alta, media y baja compresiva para deportistas, tanto para hombre como mujer.

Creamos nuestros calcetines para ciclismo y running, pero en realidad son calcetines atrevidos de fantasía para cualquier deporte: ciclismo, running, fitness, crossfit, baloncesto, balonmano, pádel… incluso para uso diario. Sus diseños estampados divertidos y coloridos, los hacen los calcetines molones más originales y llamativos, además de ser calcetines muy resistentes y duraderos.



| | Visto por 1297 personas