Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
calcetin monolon a puto fuego

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

calcetin monolon a puto fuego
Nuevo

15.95

Estos calcetines contienen un 100% de energía. No incluyen excusas.

Efectos secundarios: Sudores fríos y mucha adrenalina. Llega el momento que estabas esperando, A PUTO FUEGO son los calcetines que usarás los días que toca correr a fuego, pedalear a fuego o entrenar a fuego. ¡QUE ARDAN TUS PIES!

 

Calcetines técnicos Brush Willis ®, creados a partir de una fibra suave y elástica, que garantiza gran confort, libertad de movimiento y gran adaptabilidad al cuerpo. Son calcetines anti rozaduras y anti ampollas.

Son muy transpirables incluso en las condiciones más extremas. Además, son calcetines termos regulables por las características de su fibra inteligente Soft Air Plus que se adapta tanto a las condiciones de calor o alto rendimiento como al frío, actuando de aislante térmico, lo que los hace aptos para verano e invierno, fibra de propiedades mucho más completas y duraderas que el conocido CoolMax.

La combinación de estas fibras y su estructura semi compresiva hacen que con nuestros calcetines, puedas evitar molestas rozaduras o ampollas

Calcetines deportivos de media compresión a lo largo de toda su estructura, con una rejilla en el empeine que proporciona flexibilidad y comodidad. Disponen de un refuerzo en la puntera y talón, ayudando a una mayor resistencia frente a la fricción. Calcetines de caña alta, media y baja compresiva para deportistas, tanto para hombre como mujer.



| | Visto por 1303 personas