Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
CALCETIN INJINJI TRAIL MIDWEIGHT MINI-CREW

CATEGORÍAS

TU CARRITO 0
EUR € 0.00

Compartir

CALCETIN INJINJI TRAIL MIDWEIGHT MINI-CREW
Nuevo

19.00

La serie Trail está diseñada para el terreno desigual e impredecible del camino para ofrecer el mejor ajuste, sensación y protección en cualquier zapato. Los calcetines Trail están diseñados para soportar el impacto de caminos de tierra y senderos rocosos, mientras que el doble puño elástico evita la entrada de suciedad y desechos.

La longitud de la mini-tripulación descansa justo encima del tobillo, cubriendo y protegiendo completamente el talón.

Las fibras COOLMAX® eliminan la humedad, el nylon agrega durabilidad y Lycra® mantiene el ajuste. La malla en la parte superior agrega transpirabilidad, y nuestro diseño único envuelve la tela alrededor de cada dedo del pie para minimizar las ampollas, absorber la humedad de manera más efectiva y darle la libertad de utilizar todo el pie en senderos estrechos y retorcidos durante las carreras de entrenamiento y Ultra maratones.

 

CARACTERISTICAS:

§  Prevención de ampollas. Con cada dedo protegido, la fricción piel-piel se elimina por completo, protegiendo el pie de las ampollas y los puntos calientes.

§  Control de humedad. Cada dedo del pie está envuelto en un material que absorbe el sudor, por lo que su pie estará más seco y por lo tanto más cómodo que en los calcetines tradicionales.

§  Utilización total del pie. Cuando los dedos de los pies están separados y alineados correctamente, esto permite que su pie entero participe en cualquier actividad deportiva.

§  Malla superior. Proporciona la máxima transpirabilidad y ventilación en la parte superior del pie.

§  Cojin Protector. Amortiguación adicional en la plantilla para aumentar la comodidad del pie.

§  Dedos protegidos. Relleno en los dedos de los pies con rizo de peso medio.

§  Doble Puño. Un puño más grueso para sostener el calcetín cómodamente en su lugar mientras se reduce el roce.

§  Contenido de fibra: 39% COOLMAX® 58% Nylon 3% Lycra®

§  Lavado y cuidado. Para prolongar la vida útil de sus calcetines, recomendamos lavar todos los calcetines Injinji con agua fría y un programa delicado y luego secarlos al aire.


Si no encuentra su talla, contacte con nosotros.


| | Visto por 1217 personas